sábado, 19 de octubre de 2013

"No Vale Nada La Vida, La Vida No Vale Nada"

"La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja"


Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella mas allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto, no podemos estar en el presente añorando el pasado, ni siquiera preguntándonos porqué Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.  


♪♫ VIVE TODOS TUS DÍAS COMO SI FUERA TU ULTIMO DÍA PORQUE NO SABES CUANDO TE TOCA TU DESPEDIDA EN ESTA VIDA LOCA,CON ALEGRIA AMA LA VIDA DE UNA MANERA QUE SEA POSITIVA ♪♫ 


 
El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras.

Nada te llevarás cuando te marches 
cuando se acerque el día de tu final 
vive feliz ahora mientras puedes 
tal vez mañana no tengas tiempo 
para sentirte despertar. 

Siente correr la sangre por tus venas 
siembra tu tierra y ponte a trabajar 
deja volar libre tu pensamiento 
deja el rencor para otro tiempo 
y echa tu barca a navegar. 

Abre tus brazos fuertes a la vida 
no dejes nada a la deriva 
del cielo nada te caerá; 
trata de ser feliz con lo que tienes 
vive la vida intensamente 
luchando lo conseguirás. 


Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo.




 


El propósito del blog es ver lo importante que es la vida que la tenemos que valorar y el propósito de la vida, puede resultar el conformismo, especialmente cuando has obtenido victorias parciales en tu vida. Celebrar las victorias que obtenemos es algo que bien conviene disfrutar pero sin quedarnos demasiado tiempo en ese instante emocional. La vida no se detiene y tú sigues siendo un instrumento en las manos de Dios que él busca usar en una nueva misión. Por eso, mantente siempre activo, no dejes de aprender y sobre todo busca la guía del Señor para ser cada vez mejor como persona.

Espero y haiga sido de su agrado :D